/templates/gamon/UserFiles/Image/instalacions.jpg

Instalaciones Autocares Gamón

Disponemos de instalaciones en el ámbito provincial de Lleida y Huesca, concretamente cinco instalaciones con una capacidad aproximada de 11.200m ², lo que garantiza una mejora en la prestación del servicio, en especial un funcionamiento óptimo y una respuesta efectiva prácticamente inmediata en cualquier momento gracias a la proximidad de las instalaciones y al gran conocimiento y experiencia sobre el territorio.

Instalaciones Autocares GamónInstalaciones Autocares GamónInstalaciones Autocares Gamón

Instalaciones Autocares Gamón

Estas instalaciones están dotadas de todos los medios técnicos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos que se utilizan en la prestación de los servicios, disponiendo de personal técnico especializado tanto en el área de la mecánica como en la eléctrica. Además, también disponemos de un furgón taller móvil, equipado con todas las herramientas y aparatos necesarios para poder realizar las reparaciones de urgencia in situ, para solucionar cualquier avería que pueda surgir.

Asimismo, estas instalaciones están dotadas de servicio de limpieza para los autocares, con un tren de lavado, y surtidores para el suministro de gasóleo.

Todas las instalaciones de esta área de mantenimiento
se encuentran operativas 24 horas al día durante los 365 días del año