Noticias y avisos

Notícies i avisos

Ventajas de alquilar un autocar para la boda

10/11/2017

Ventajas de alquilar un autocar para la boda ¿Estás preparando el gran día? La logística puede ser un reto a la hora de cumplir los horarios que tanto tiempo llevas planificando. Queremos ayudarte a que todo salga según lo previsto y tengas una preocupación menos.

Muchas parejas se plantean la posibilidad de alquilar un autocar para simplificar el transporte y la logística a todos los invitados. ¿Quieres tener todo bajo control? Incluir un autobús puede facilitar la logística de transporte de los invitados a tu boda. Aquí te contamos las ventajas de tener uno disponible para familiares y amigos.


1. Controlar los horarios: Tener un transporte ayuda a asegurarte que todos los invitados lleguen a la hora a la ceremonia, al restaurante y luego vuelvan a casa después de que se acabe la fiesta. Aconsejamos que alguien de confianza pase lista a la ida y a la vuelta.

2. Tranquilidad: Tanto para ti, como para los invitados, sin la necesidad de controlar el GPS o llevar otras personas, el conductor del autobús realizará esas funciones, mientras los invitados asistirán a tu boda cómodos, tranquilos y seguros sin pensar en los desplazamientos, centrados en compartir la celebración y disfrutar del gran día. Además, una vez finalizada la fiesta, con todas las emociones, las copas, los bailoteos y las mil batallitas, que mejor ir todos en el bus y comentar la noche? ¿ O bien relajarse e incluso dormir mientras se llega a casa?.Seguro que tus invitados te van a agradecer el no tener que conducir.

3. Seguridad: Para nosotros es el factor más importante de todos. El alquilar autobús permite a los invitados disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse del transporte. Pueden consumir alcohol y bailar hasta el final de la celebración, sin restricciones ni riesgos.

4. Flexibilidad a la vuelta: En todas las bodas hay dos franjas de edad, los incansables y la gente que quiere irse antes. Aconsejamos que un mismo bus haga dos vueltas, en distintos horarios, así ajustamos los horarios de vuelta para que los asistentes puedan retirarse cuando lo deseen.

5. Diversión: En la boda se juntan invitados que no se conocen entre ellos. Contratar un bus y que vayan juntos es una primera toma de contacto que ayuda a que la socialización se dé incluso antes de llegar a la ceremonia, lo que hará que el ambiente festivo comience desde muy temprano.

6. Detalle a los invitados: Disponer de transporte para la fiesta, es un bonito detalle de agradecimiento para las personas que te acompañarán en tu gran día, pues les ahorrarás en gasolina, peajes, y gastos extra que puedan presentarse en el camino. Aprovecha esta oportunidad para poner una pequeña tarjeta de bienvenida en cada sitio.

7. Respetemos el medio ambiente: El transporte colectivo contribuye a la mejora del medio ambiente, a la mejora del aire que respiramos y a una calidad de vida más saludable. Ir en autobús 50 persones es menos contaminante que ir en 25 coches. Pongamos nuestro granito de arena y respetemos el medio ambiente.