Noticias y avisos

Notícies i avisos

Ampliamos la flota

15/01/2018

Ampliamos la flota Desde Autocares Gamón apostamos para garantizar a nuestros viajeros el máximo confort y seguridad en la utilización de nuestros servicios. Por este motivo hemos incorporado a nuestra flota 4 vehículos nuevos de diferentes capacidades, y todos destinados al servicio discrecional, además uno de ellos, está adaptado para personas con movilidad reducida.
Concretamente hemos incorporado dos vehículos de 63 plazas ( Sunsudegui SC7), un vehículo de 41 plazas ( Mercedes Benz Tourismo K) y un vehículo adaptado ( Irizar Y6S) de 59 plazas, que permite transportar un máximo de 6 sillas de ruedas + 35 plazas.
Estas nuevas unidades están dotadas de los sistemas de seguridad, sostenibilidad y comodidad más actualizados del mercado:

Sistema de frenado de emergencia (AEBS *Advanced Emergency Brake System) reduce la gravedad de las colisiones con otros vehículos puesto que avisa al conductor de un posible impacto, frenando el vehículo para evitar la colisión y minimizando la gravedad. Este sistema utiliza una cámara y un radar para detectar los vehículos y determinar si representan una situación de riesgo.

Sistema de aviso de salida del carril (LDWS * Lane Departure Warning System) avisa al conductor si el vehículo sale del carril de manera no intencionada. Este sistema utiliza una cámara para detectar las líneas del carril y cuando se hace un cambio de carril sin indicarlo con el intermitente, el asiento del conductor vibra indicando izquierda/derecha.

Sistema de frenado anti-bloqueo
(ABS *Anti Blockier System) es un dispositivo para evitar que los neumáticos pierdan la adherencia con el tierra durante el proceso de frenado.

Control de tracción (ASR *Anti Slip Regulation) es un sistema diseñado para prevenir la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco en la dirección.

Sistema electrónico de estabilidad (ESP *Electronic Stability Control) es un elemento de seguridad activa, que actúa frenando de forma selectiva una de las ruedas del vehículo en situaciones de riesgo. Se basa en el ABS y el control de tracción.

Alcolock: es un dispositivo conectado al sistema de arranque del vehículo que incorpora tecnología de análisis de alcohol al aliento. Este sistema impide que el vehículo se pueda poner en marcha, en caso de que el conductor esté bajo la influencia del alcohol.

Cargadores usb: Cada butaca dispone de un cargador usb.

Enchufes: Se incorporan 3 enchufes de 220V para poder cargar y/o utilizar hasta 3 ordenadores portátiles.

Wifi: posibilidad de disponer de wifi durante el trayecto.

Tdt: Televisión Digital Terrestre.

Además, los nuevos vehículos incorporan motores con normativa Euro VI-C, con unas emisiones de CO2 prácticamente nulas utilizando sistemas individuales o combinados de Adblue y la recirculación de los gases de escape (EGR Exhausto Gas Recirculation).